¿Qué pasaría si dejara todas mis limitaciones?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Las barras en mi vida

Llega un punto en mi vida donde creí haber hecho de todo para liberar enojo, rabia, tristeza, ansiedad, y ese ruido mental que no paraba de gritarme lo que debería o no hacer. Hacía cosas y sentía mejora, pero no duraba mucho, me sentía desesperada y con ganas de salir corriendo y olvidarme de todo y de todos.

El principal detonador fue un enojo asesino que tenía contra Charly mi esposo. Lo que sea que él hacía o no hacía, me molestaba. La mínima cosa que decía, empezaba a ponerme a gritar y salía corriendo para no verlo en todo el día.

Con plena curiosidad y deseos de sentirme mejor, fui a pedir mi primera sesión de barras, y mi realidad empezó a cambiar, por lo que hoy te comparto mi experiencia con esta terapia llamada ACCESS BARS.

¿Qué son las barras?

Es una terapia manual, que se realiza mediante el toque ligero en ciertos puntos de la cabeza. ¿porqué en la cabeza? Porque es donde se guarda la mayor cantidad de energía que generan los pensamientos, y ésta energía genera sobrecarga y hace más retador entrar en relajación.

Los 32 puntos que se tocan en la cabeza durante la terapia, guardan información sobre los puntos de vista almacenados por años, incluso de vidas pasadas y considerados importantes como dinero, creatividad, sexualidad, gozo, tristeza, envejecimiento, sanación, etc.).

Se llaman barras porque se forma una barra energética de lado a lado de la cabeza. Al estimular un barra por ejemplo, la del dinero, se descargan y eliminan los puntos de vista de este tema como: “el dinero se gana con el sudor de la frente”, “los que tienen mucho dinero lo ganan engañando, prefiero ser pobre pero honrado“, etc.

¿Cómo se siente una sesión de barras?

Varía, en mi caso las primeras veces sentía una profunda calma, relajación, paz. Después llegaba una energía imparable y un gozo de vivir indescriptible que me hace ver todo con gratitud y posibilidades. Los temas que me agobiaban ya no tenían ese efecto en mí, pasaban días así, y luego volvía a sentirme con la pesadez y volvía a pedir que me corrieran las barras para seguir explorando esta sensación, después empecé a hacer preguntas que me ayudan a mantener el efecto.

¿Porqué funcionan las barras?

Porque los puntos de vista limitantes se van, y dejas de actuar desde ellos, desde el miedo. Lo que te permite vivir sin ataduras, accesando a todas las posibilidades que hay para ti, como tus anhelos más profundos, tu propósito de vida.

¿Quién puede beneficiarse de las barras?

He dado sesiones de barras a mamás, profesionistas, embarazada, niños, adultos mayores, yoguis. En general es para quien se sienta estancado, bloqueado, estresado, ansioso, cansado, harto de sentirse mal y limitado.

¿Qué resultados obtengo con las barras?

Cada persona es diferente, yo por ejemplo tengo mayor gozo de vivir, me divierto más, me atrevo a hacer cosas que antes veía imposibles. En mi esposo veo mucha más colaboración como pareja, duerme mejor, tiene más contacto y respeto por la naturaleza, habla de sus emociones, reconoce las decisiones que no han contribuido a su vida, come menos, es más cariñoso. Ha sido tan grande el beneficio para Charly, qué se certificó como facilitador, y junto conmigo ofrece terapia de barras a las personas que se lo solicitan.

En otras personas veo que va el dolor físico, mayor serenidad, lucidez, comunicación con su cuerpo. Se sienten más optimistas ante los cambios como un nuevo trabajo, convivir con gente muy diferente, y mayor creatividad.

¿Porqué el efecto de las barras no me dura?

Partiendo de que todo en la vida es una elección (libre albedrío), podemos elegir de nuevo las creencias limitantes. Ya sea por desesperación, costumbre, por lealtad, “por amor”, etc. La sesión de barras no es que no funcione, y no es acerca de lo que se siente, es acerca de lo que mi vida cambia. A veces nos asusta la libertad, la ligereza, el espacio que queda luego de soltar limitaciones, y volvemos a los patrones conocidos. Mi invitación es a que hagas preguntas permanentemente para crear múltiples oportunidades, y una nueva manera de conducirte por la vida.

¿Quién inventó las barras?

La terapia de barras es solo una parte de algo más grande llamado Access Consciousness. Su fundador es Gary Douglas. La propuesta de Gary es aceptar todo sin juicio y vivir con total facilidad, gozo y gloria.

Gary hace años harto de su vida, comenzó a hacerse preguntas como ¿qué puedo saber, ser, tener, percibir que hiciera que valga la pena vivir?. Muchas cosas cambiaron, pero al compartirlo con los demás se frustraba porque la gente solo quería cambiar cosas cotidianas. Gary siguió preguntando y llegó a una sesión de canalización en la que sacó los 32 puntos de las barras de Access. Y sí Gary tiene un don que todos tenemos si elegimos usarlo.

¿Cómo puedo llevar los beneficios de las barras a tu vida?

Mi recomendación es que primero experimentes con algunas sesiones de barras y sientas el beneficio en ti. Después puedes tomar una clase para aprender a dar y recibir barras, y si quieres profundizar, puedes certificarte tomando 3 clases de barras y aplicar para ser facilitador. Este fue el camino que yo seguí, y estoy muy emocionada con lo que ha transformado mi vida.

¿Estás lista para algo más grandioso en tu vida?

Suscríbete y recibe semanalmente y de manera gratuita tips y deliciosas recetas. También podrás enterarte sobre mis próximos cursos y talleres.

Soy Dora Valdez

Soy Dora Valdez

Amo cocinar y experimentar con los alimentos y comparto todo lo que voy aprendiendo en mi camino de bienestar. Muchas gracias por leerme y por compartir mis contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *