Asesoría en Alimentación

Como ingeniera bioquímica tengo un impulso por encontrar el porqué de las cosas, pero mi móvil más grande, ha sido lograr restaurar y mantener mi propia salud. En una asesoría podrás entender lo que hay detrás de los síntomas, tanto a nivel físico como energético. La gran mayoría de los casos que atiendo mejoran desde la primera cita.

El recorrido por recuperar mi salud, las bases de mi carrera, mi experiencia en la industria de alimentos, y lo extremadamente curiosa que soy, me apoyan en la solución de los casos de las personas y negocios que asesoro.
Con cada cliente escucho los síntomas, armo un caso de estudio, analizo todas las variables, y presento propuestas de solución y seguimiento.

En cada asesoría promuevo la toma de conciencia, y el emprendimiento en cada individuo y negocio.

Mira las opciones de asesoría que tengo para ti:

Particulares

Orientación alimenticia

Sesión de hora y media ya sea virtual o presencial en la que ofrezco una propuesta integral para lograr tus objetivos de salud. Previo a la sesión realizo una entrevista telefónica y un cuestionario que utilizo para armar el caso. Incluyo alimentos a consumir, a retirar, ideas de recetas para el menú semanal, rutina de movimiento corporal, expansión energética, y un plan de seguimiento.

Plan de alimentación personalizado

Hay quien requiere ir más allá de una orientación alimenticia e incluye un plan personalizado. Por lo que de acuerdo a el tipo de alimentación que más le funcione a tu cuerpo y tu estilo de vida, realizo un plan a la medida que contribuye a restaurar el balance.

Terapia de Barras Access

Una de las herramientas más efectivas en la expansión de la conciencia Es una terapia física presencial en la que se depuran 32 puntos en la cabeza, donde se almacenan pensamientos, ideas, creencias y actitudes, consideradas importantes en la vida. El flujo de energía logra desactivar el piloto automático del cerebro, y permitirte recibir las múltiples posibilidades que la vida tiene para ti.

Coaching en herramientas de Access Consciousness

Access es un conjunto de herramientas y procesos que facilitan aumentar la conciencia. Particularmente ayudo a las personas a identificar lo que su cuerpo necesita, ya sea cierto tipo de comida, descanso, movimiento, entre otras cosas. Facilito procesos que contribuyen a que la persona sienta la energía de la salud, y aprenda a seguirla para lograr sus metas.

Negocios

Diseño y mejora de menú saludable

Ya sea comedor industrial, restaurante o un hotel, existe la necesidad de un menú saludable con opciones para todos los tipos de alimentación. Ya sea paleo, vegano, vegetariano, sin gluten, trabajo para desarrollar menús y platillos balanceados, nutritivos y llenos de sabor.

Desarrollo de nuevos productos saludables

Negocios exitosos tienen siempre clientes muy exigentes con necesidades muy específicas. Lo entiendo simplemente porque es algo que me pasa. Para esos casos me meto en el laboratorio que es mi cocina para experimentar y obtener algo delicioso, nutritivo y con ingredientes que se adapten a la filosofía de tu marca.

Desarrollo de proveedores

Crecer es algo que impulsa le trabajo en equipo. Incluir en el mismo barco a los proveedores es una estrategia fundamental para tener éxito en los negocios. Ayudo como enlace entre cliente-proveedor para lograr el cumplimiento a las especificaciones de tus materias primas, con lo que aumenta la calidad del producto y se reducen las mermas.

Auditorías de calidad y seguridad de alimentos

No importa el tamaño de tu negocio, la calidad es medible y se refleja en cada empleado, cocina, empaque y producto con tu marca. Ayudo a evaluar en cumplimiento de las especificaciones de materias primas, procesos y producto. 12 años de experiencia como auditor corporativo en la industria de alimentos me respaldan.