Clases

La enseñanza es una de mis pasiones desde niña. Sumergirse en una de mis clases es una experiencia única, porque no solo aprendes un tema o una receta. Lo que en realidad aprendes es la técnica y fundamento que la sustentan, que servirá de impulso para tu propia experimentación en tu hogar o negocio.

En mis clases existe una atmósfera de compañerismo y pasión por la alimentación saludable. Se usan los mejores ingredientes y métodos tanto modernos como ancestrales, que te ayudan a obtener los platillos más deliciosos y nutritivos de la cocina restaurativa.

En todas mis clases enfatizo la función de ingredientes y la técnica de cada receta para que hagas sustituciones, y realices tus propios experimentos.

Elige entre las siguientes opciones de aprendizaje:

Particulares

Clases demostrativas

Desde que llegas te sientas y degustamos el producto final en lo que vemos el tema central de la clase. Enseguida comienzas a ver la elaboración de la receta en la que podrás tocar texturas, tomar fotos, video, hacer preguntas. Siempre pido voluntarios para ayudarme a realizar parte de la receta, asi que

¿Lista para levantar la mano?

Talleres

Comenzamos con algo de teoría sobre el tema central del taller. Nos dividimos en equipos y todos comenzamos a cocinar las recetas del día. Al final montamos los platillos, tomamos fotos y degustamos.


¡No olvides traer tu mandil!

Clases privadas

Grupos pequeños en la comodidad de tu cocina, con tus utensilios, y tus materias primas. Previamente acordamos las recetas que van con las necesidades de alimentación de tu familia. Vemos temas como la optimización del tiempo en la cocina, aprovechamiento de cada receta para el menú semanal, así como otros temas de tu elección.


¡Arma tu grupo con tus amigas!

Negocios

Pláticas introductorias de alimentación

Ideal para arrancar un cambio en la forma de pensar sobre los alimentos. Se elige un tema y lo expongo con un lenguaje simple, explicando los porqués de un tipo de alimentación más saludable.

Cursos de formación

Para profundizar en los diferentes tipos de alimentación y su relación con la salud, ofrezco cursos más profundos que integren herramientas teórico-prácticas para mejor comprensión del tema.

Capacitación a puestos clave

Diseño de capacitación que incluye la ejecución de recetas específicas, química de ingredientes, técnica base, sustituciones, optimización de tiempo en cocina, uso y cuidado de utensilios y equipo.