Mujeres salen del #modoavión

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¡Alerta! ¡Mujeres despertando!

Cuando en un aparato celular se activa el modo avión, deja de tener comunicación con el exterior sin ser apagado.

Desde hace tiempo escucho quejas de mujeres que no estan conforme con lo que las rodea. Hablan de parejas, hijos, compañeros de trabajo, padre, empleados, ausentes física y/o emocionalmente. Que por más que quieren llamar su atención para hacer cambios en la vida, para ser acompañadas, amadas, simplemente respetadas, no sucede nada diferente, ellas se sienten solas y desesperadas, y en muchas ocasiones prefieren activar el “modo avión” en sus vidas, para no ver la realidad, no sentir ni lo bueno ni lo malo, y solo ser funcionales.

Pero esas mujeres están saliendo del #modoavión, están despertando cada vez más, están haciendo preguntas que les permite abrir múltiples posibilidades y elegir diferente.

Esas mujeres se están dando cuenta que nadie va a venir a rescatarlas y sacarlas de la monotonía, del aburrimiento, del estancamiento.

Esas mujeres están generando el cambio, están volteando a ver lo que en realidad quieren, están retomando sus sueños, están poniendo tierra bajo sus pies.

Esto no es feminismo extremo, no te confundas, esto es simplemente hacerte cargo de ti, de traspasar los abusos y traumas del pasado, de sacar esa fuerza interna que siempre has tenido.

Porque mujeres que son felices, que ríen, que gozan..

  • Son mujeres QUE SALEN DEL #MODOAVION.
  • Son mujeres con más posibilidades
  • Son mujeres que se expanden y contribuyen al mundo.

Mujer ¿Quieres dejar el #MODOAVION de tu vida?

¡Gracias a todas las mujeres que me inspiran a dejar el #modoavión. !

Suscríbete y recibe semanalmente y de manera gratuita tips y deliciosas recetas. También podrás enterarte sobre mis próximos cursos y talleres.

Soy Dora Valdez

Soy Dora Valdez

Amo cocinar y experimentar con los alimentos y comparto todo lo que voy aprendiendo en mi camino de bienestar. Muchas gracias por leerme y por compartir mis contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *