¿Cuál es el efecto al descargar creencias y pensamientos?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Cómo te caería soltar el exceso de equipaje?

Voy saliendo de una sesión de intercambio de barras que hago cada semana, y me siento muy en paz, serena, como en cámara lenta.

La terapia de barras ayuda a descargar la energía de creencias, pensamientos, miedos, juicios, programaciones, de lo que consideramos importante en la vida.

Cada vez que pido que alguien corra mis barras, y yo doy la terapia de barras, es diferente, y tomo conciencia de algo con el paso de las horas, los días.

Cada persona lo experimenta diferente. Hay quien en una sesión se siente transformado, hay quien va transformandose cada vez que corre sus barras.

Hoy te comparto la experiencia de Charly mi esposo, alguien era exceptico del tema:

“ En las primeras sesiones de barras sentí descanso, claridad de ideas y mayor conciencia de lo que me rodeaba. He leído casos donde desde la primera sesión se accede a los recuerdos de eventos y desiciones que han creado el presente, y casos donde se logra después de varias sesiones.

En mi caso en particular, después de 6 meses de dar y recibir barras me están llegando flashazos con recuerdos de eventos, y desiciones que he tomado. He sentido arrepentimiento, pero también la oportunidad de valorar cosas a las que no daba importancia. Me siento diferente, sigo acomodando tanta información, me llegan imágenes durante las sesiones y a veces después. Ahora puedo tomar nuevas decisiones y seguir viendo cambios en mi realidad”

¿ESTÁS LISTA PARA UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA?

VÉNTE A LA CLASE DE BARRAS QUE DAREMOS EL SÁBADO 25 DE MAYO. INFORMES POR INBOX. Mira aquí más información http://bit.ly/2PnxBDk

¿Te quedaste con ganas de más?

Suscríbete y recibe semanalmente y de manera gratuita tips y deliciosas recetas. También podrás enterarte sobre mis próximos cursos y talleres.

Soy Dora Valdez

Soy Dora Valdez

Amo cocinar y experimentar con los alimentos y comparto todo lo que voy aprendiendo en mi camino de bienestar. Muchas gracias por leerme y por compartir mis contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *