Estoy escuchando un audiolibro que me parece fascinante, en español se llamaría “¿Enseñarías a un pez a trepar a un árbol?”. En especial trata de una perspectiva no común sobre los niños que presentan conductas diferentes como ADD, ADHD, OCD y autismo.
De todos los temas que trata, quiero compartirte uno que me parece clave y lo llaman “IMPLANTES ENERGÉTICOS” que aplica a todos, no solo a los niños con habilidades especiales, llamados “X Man” por los autores de este audiolibro.
Ejemplos de IMPLANTES ENERGÉTICOS son:
- Una canción que repites constantemente en la cabeza.
- Algo que te dicen tus papás, una maestro, amiga, político, jefe, pastor, libro, red social, que crees que es verdad, pero no lo es, pero lo crees.
- Un hábito como jugar con tu cabello.
Un IMPLANTE ENERGÉTICO está destinado a ser repetido, sin conciencia, una y otra vez. Incluye pensamientos, sentimientos y emociones como el miedo. Y lo que traemos a nuestra vida, se alinea con dichos implantes.
¿Qué efecto tienen?
Si a un niño le repitieron frase “eres estúpido” , se convertirá en un implante que puede significar sentirte mal y juzgado y que por más que haga y sea sentirá un “nada es suficiente”. ¿Te suena familiar?
Un IMPLANTE ENERGÉTICO crea una vibración especial y comienza a convertirse en algo que nos impacta, nos detiene las múltiples oportunidades para nuestra vida.
Recomendaciones
- Observa tus implantes, hazte preguntas como: ¿qué pienso sobre este tema?
- Descrea y destruye tus implantes, no hay implantes “buenos” y “malos”. Simplemente son limitaciones por mas que los ames y creas que te han funcionado.
- Solo hay una verdad, y está dentro de nosotros, pásala por ese filtro, pregúntale a la verdad.
¿Cuáles son los implantes de tu vida?
¡Gracias por compartir!