La Dieta de la Conciencia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Te urge bajar de peso, o cambiar la forma de tu cuerpo?

Actualmente estoy practicando comunicarme de otra manera con mi cuerpo. Lo primero que aprendí es a saber cuándo quiere comer, y si en realidad es hambre o sed. Mis hábitos cambiaron por completo y sin proponérmelo, la ropa me quedó floja, bajé de peso y tengo más energía.

Cuando la conciencia se expande las cosas cambian. Access menciona que si el cuerpo hablara nos diría 10 COSAS IMPORTANTES para lograr mayor gozo, y empezar a ver la magia que es. Hoy te comparto 5 de ellas:

  1. RECONÓCEME. Agradecerle al cuerpo todo lo que hace por ti y consiéntelo. Por ejemplo tocar con las manos tu cara por varios minutos.
  2. DEJA DE JUZGARME. Deja de criticarte por las partes que no te gustan de tu cuerpo, y simplemente agradece y pregunta ¿qué se requeriría para cambiar esto?
  3. ¿CÓMO QUIERES QUE LUZCA?. El cuerpo cooperará contigo para lucir como tú quieras, solo le tienes que preguntar.
  4. ALIMENTAME SOLO CUANDO TENGO HAMBRE. Cuando creas que tienes hambre, confirma con tu cuerpo y pregúntale que quiere comer. Algunas veces es sólo sed.
  5. ME QUIERO MOVER. Pregúntale cómo se quiere mover, en lugar de solo ponerte a hacer ejercicio, el cuerpo está diseñado para disfrutar el movimiento.

Hacer preguntas toma práctica, la intención de este post es tener mayor conciencia de nuestro cuerpo y respetarlo. Conforme el cuerpo percibe esto, comienza a mostrar cambios que jamás imaginaste, baja de peso sin esfuerzo, se achica o agranda. No me creas, pruébalo y cuéntame tu experiencia.

¿Quieres cambiar algo de tu cuerpo?

¿Te quedaste con ganas de más?

Suscríbete y recibe semanalmente y de manera gratuita tips y deliciosas recetas. También podrás enterarte sobre mis próximos cursos y talleres.

Soy Dora Valdez

Soy Dora Valdez

Amo cocinar y experimentar con los alimentos y comparto todo lo que voy aprendiendo en mi camino de bienestar. Muchas gracias por leerme y por compartir mis contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *