¡Esfuérzate más!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
¿Qué puede traer una frase dicha por una figura de autoridad?

Una persona que quiero y admiro me compartió una entrevista del Dr. Dain Heer y la amé por su gran contribución. ¡GRACIAS!

Dentro del show “InspireNation” se observa como el entrevistador Michael Sandler se volvió el elemento central del momento, comentando situaciones traumáticas del pasado, como la frustración de ser incomprendido por ser un chico adolescente judío con trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDHD) en una escuela católica.

La gran mayoría de las personas, no comprendemos a los niños con cualquier trastorno reflejado en su conducta, simplemente es algo ajeno e incomprendido para muchos.

Una de las frases que Michael menciona como algo que le marcó la vida, fue cuando un maestro en el salón de clases le mira a los ojos y le dice 👉🏽”DEBES TRATAR MAS DURO” 👈🏽, lo que surgió después, invalidó todo su potencial, bloqueo/desborde de emociones, sentirse solo, recreando esa escena por años, y estancando la energía, …hasta el día de la entrevista.

En lo personal me impactó mucho esta entrevista, porque yo misma recibí frases similares, que si bien sentía que me ayudaron a salir adelante en muchos puntos de mi vida, llega un momento en el que se convierte en un lastre para seguir avanzando.

”DEBES TRATAR MAS DURO” trajo “NUNCA ES SUFICENTE”. Vivir con eso en el cuerpo me incomodaba, dolía y comía por dentro.

  • ¿Cuántas más frases están evitando la conciencia que estoy pidiendo tener?
  • ¿Cuánta más salud puedo generar si libero esa energía estancada?
  • ¿Cuánto más puede contribuir a mi vida aprender a mover la energía estancada de mi cuerpo?

Aquí la entrevista completa:

¿Quieres tener más conciencia?, hazte preguntas y no contestes, siente la energía.

¡MÁS DE ESTO POR FAVOR!

¡Gracias por compartir !

¿Te quedaste con ganas de más?

Suscríbete y recibe semanalmente y de manera gratuita tips y deliciosas recetas. También podrás enterarte sobre mis próximos cursos y talleres.

Soy Dora Valdez

Soy Dora Valdez

Amo cocinar y experimentar con los alimentos y comparto todo lo que voy aprendiendo en mi camino de bienestar. Muchas gracias por leerme y por compartir mis contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *